El tiempo en: Andalucía
24/01/2021

El Puerto

Alejandro Sosa retomará la presidencia de NNGG portuense

Jesús Garay pasa ahora a desempeñar la vicepresidencia de la formación juvenil

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • GARAY, SOSA Y BEARDO.

La organización juvenil del Partido Popular de El Puerto renueva su estructura y nombra Presidente Local de Nuevas Generaciones a Alejandro Sosa López, que retoma el cargo en el que en su día le relevará Jesús Garay Garrucho, quien señala que, tras enfocar la campaña electoral de las municipales con el claro reto de colaborar en el acceso de Germán Beardo a la alcaldía, comenzando así a aportar soluciones a la ciudad, pasa ahora a desempeñar la vicepresidencia de la formación.

Alejandro Sosa López, de 28 años, es graduado en Química y responsable de Tratamiento y Pintura en las instalaciones de Navantia sitas en San Fernando. Máster en Enseñanza Secundaria, accede a la presidencia de NNGG de El Puerto desde una de las vocalías del Comité Ejecutivo. Sosa afirma que “ahora es el momento de buscar jóvenes que quieran unirse al equipo que encabeza Germán Beardo”, apuntando su intención de “trasladar al ejecutivo local las reivindicaciones de la juventud y ayudarle en su labor”.

Jesús Garay, por su parte, ha querido resaltar el agradecimiento a todos esos jóvenes que formaron y siguen formando parte del proyecto de Nuevas Generaciones de El Puerto, porque, afirma, gracias a ellos la juventud ha sido escuchada por el Gobierno de la ciudad por primera vez, habiendo conseguido tener al alcalde más joven de la democracia de nuestro municipio, un alcalde, reseña, que tiene en cuenta a la organización desde el primer día, como demuestra el hecho de que desde el momento en que accedió al cargo contara con su persona para ejercer como Jefe del Gabinete de Alcaldía.

Desde NNGG se señala la necesidad de reestructurar la formación para comenzar el año 2021 con las pilas cargadas y de este modo seguir siendo la organización política juvenil más grande de la ciudad y la que representa a mayor número de portuenses. 

La formación destaca la conocida trayectoria con la que Alejandro Sosa cuenta dentro de NNGG, que le ha llevado a pasar en etapas anteriores por cargos tan destacados como los de Secretario General y Presidente, por lo que se muestra convencida de que viene a ser la voz de los jóvenes del Partido Popular para hacerle entender al Gobierno de España que la mayoría de los jóvenes de El Puerto entiende que hay otras formas de hacer política, como demuestran los ejecutivos al frente de El Puerto de Santa María o de la Comunidad Autónoma.

NNGG apunta que Sosa le tenderá la mano a todo el tejido juvenil de nuestra ciudad y llevará el mensaje del Partido Popular a todos los rincones donde los jóvenes tengan algo que decir, haciéndoles llegar las decisiones y la gestión del Gobierno que lidera Germán Beardo y, al mismo tiempo, recabando todas las demandas y reclamaciones que la juventud le quiera formular para a su vez,  trasladarlas al Gobierno de la ciudad.

NNGG indica que Sosa se convertirá en la voz joven del Partido Popular en la sociedad portuense, una persona dispuesta a trabajar por el bien común de los jóvenes de El Puerto, con valores e ideas muy claras, labor que efectuará en compañía de su nuevo comité ejecutivo, que se anunciará en pocas semanas.

COMENTARIOS