Actualizado: 18:24 CET
Jueves, 29/10/2020

El Puerto

CCA y Centro Médico Puerto ofrecen ventajas en salud a los asociados

Cumple cinco años de permanencia en este colectivo, acuerdan ventajas para las empresas asociadas

  • Convenio de CCA.

Centro Médico Puerto en C/ Valdés, ofrece un servicio sanitario integral en un entorno en el que prima la atención personalizada, contando con las más avanzadas técnicas en el sector de la salud, además de con un equipo de profesionales con amplia formación y gran experiencia sanitaria que les permiten atender las demandas de todos los pacientes sean cuales sea sus necesidades.

Cuenta con una extensa cartera de servicios que se va ampliando conforme a los continuos avances en el sector y a las necesidades de los clientes. Su equipo de profesionales atiende problemas relacionados con cualquier especialidad médica, con una atención personalizada y sin listas de espera.

Mediante la colaboración de Centro Médico Puerto con CCA, todos los asociados de CCA disfrutan de tarifa especial con un 10% de descuento, para la realización de los Tests IGM e IGG y PCR de detección del Covid-19, así como descuento en la tarifa mensual de socio de Centro Médico Puerto y tarifas preferentes para la atención en especialidades del amplio cuadro médico del centro.  

Lucía González, gerente de CCA, ha tenido unas palabras de agradecimiento a la empresa: “agradecer a nuestro asociado Centro Médico Puerto su apoyo a CCA durante estos años de permanencia y su activa participación e implicación”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Muñoz Seca tendrá temporada de otoño con estrictas medidas de seguridad
chevron_right
Ángel González vuelve a cuestionar la labor de Marina Peris