Actualizado: 18:14 CET
Domingo, 09/08/2020

El Puerto

El Ayuntamiento no dará licencia de apertura a las atracciones de Valdelagrana

La Junta de Gobierno Local lo elevará el jueves para denegar su regulación legal

  • Atracciones en Valdelagrana.

El viernes pasado al filo de la medianoche eran precintadas las atracciones situadas en Valdelagrana entre las urbanizaciones de Vigalpe 500 y Blegamar, al parecer, y en nota de prensa del propio Ayuntamiento, al no cumplir la normativa.

Ahora se ha sabido que la Junta de Gobierno Local que se debe celebrar este jueves por la mañana, en el punto 7 anuncia la “propuesta de denegación de solicitud formulada por la entidad V.B. Atracciones S.L.U. para instalación de atracciones en calle de la Luz s/n (Valdelagrana)”.

Tras estas intenciones municipales ya no tendrían validez abonar las tasas de ocupación en la vía pública para posteriormente iniciar el trámite de la licencia, al ser el propio Consistorio el que se manifesta en no otorgar la documentación para que reabra nuevamente las atracciones.

La polémica suscitada ha desencadenado denuncias como la interpuesta por Adelante El Puerto ante la Fiscalía  o la interpuesta por el ingeniero que ha actuado en calidad de representación por filtrar a la prensa el Decreto sin borrar los datos personales de éste.

El pasado lunes eran los propios feriantes los que señalaban que el cierre de las atracciones eran solo un "asunto burocrático".

 


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El PSOE lamenta "seguir esperando a que nos entreguen los presupuestos”
chevron_right
Acto de vandalismo en el Parque Calderón