El Puerto

'Grease' abre la maratón de cine gratuito en la Pasarela

Con la proyección de imágenes en la pantalla de 32 metros cuadrados instalada en la superficie del aparcamiento para vehículos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Autocine en la pasarela. -
  • Las entradas podrán recogerse en el Centro Comercial Bahía Mar de 17.00 a 21.00 horas

El parking de La Pasarela será esta noche el escenario de la inauguración del maratón de autocine gratuito que la Concejalía de Juventud  ha puesto marcha en colaboración con la asociación Insomnia.

La película “Grease”, todo un clásico en el que además el fenómeno autocine tiene un papel protagonista, será la encargada de abrir las cuatro sesiones que se desarrollarán hasta el próximo lunes 29 de junio. La concejal de Juventud y Deportes, Lola Campos, asistió en la tarde de ayer al parking para supervisar las pruebas técnicas de imagen y sonido que se estaban llevando a cabo con la proyección de imágenes en la pantalla de 32 metros cuadrados instalada en la superficie del aparcamiento. 

Lola Campos ha explicado que “pretendemos que esta iniciativa sea una buena propuesta de ocio, no sólo de calidad sino también de ocio seguro, para inaugurar el verano de nuestra ciudad”. Las entradas para la sesión de hoy pueden recogerse de 17.00 a 21.00 horas en la oficina de seguridad del Centro Comercial Bahía Mar ubicada en la primera planta del edificio (junto a los aseos).

Las entradas se repartirán por orden de llegada a dicha oficina y a razón de una entrada por coche. El aforo total es de 110 vehículos que podrán acceder al aparcamiento desde las 21.00 horas y hasta 15 minutos antes de la proyección de la película. Una vez dentro, los asistentes podrán ver en la pantalla todas las normas de comportamiento en el autocine así como las medidas de prevención Covid-19 que hay que seguir.  

Campos también ha explicado que el sistema para la emisión del sonido de las películas se hará a través de la frecuencia de radio FM 87,5 que tendrán que sintonizar los vehículos que acudan al cine y que se activará a partir de las 21.00 horas. La concejal ha agradecido el esfuerzo y el trabajo que han realizado tanto la empresa encargada del autocine, Gestoflor, como los voluntarios de Insomnia que han participado de forma gratuita en la elaboración del cartel y que además esta noche estarán en el recinto para colaborar en todo lo referente a la organización y asesoramiento a los asistentes.  

Cabe recordar que el autocine ofrecerá un total de 4 sesiones nocturnas que tendrán lugar a las 22.30 horas desde hoy y durante los días 27, 28 y 29 de junio. El cartel de las películas, que ha sido realizado por el diseñador Manuel Espinosa a través de Insomnia, recoge las proyecciones que se realizarán cada día. El sábado será el turno para los amantes del terror con “Expediente Warren” (The Conjuring), el 28 la versión moderna de un clásico “Mad Max; Furia en la Carretera”, y el 29 de junio, se proyectará “Los Goonies” después de que haya sido el film ganador de las votaciones realizadas por los propios portuenses a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

Autocine en la pasarela.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN