El Puerto

Turismo promocionará El Puerto en el Auditorio de San Miguel

Entre los asistentes que acudan a la Asamblea Comarcal de Hermandades del Rocío

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Es tu destino, es tu Puerto. -

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María promocionará la ciudad entre los asistentes a la Asamblea Comarcal de Hermandades Rocieras que tendrá lugar este sábado en el auditorio municipal del Hotel Monasterio San Miguel.

El concejal de Turismo, Curro Martínez, ha señalado que se trata de una cita importante para la ciudad, ya que más de 150 personas provenientes de diferentes municipios de Cádiz así como de otras provincias y de la ciudad de Ceuta se darán cita en El Puerto para preparar el Plan Romero 2020, “lo que supone una oportunidad para promocionar nuestra ciudad y todo el potencial que tenemos”.

Al encuentro también asistirán numerosos políticos y responsables técnicos de los diferentes organismos implicados en la preparación del dispositivo de cara a la peregrinación a la aldea de El Rocío.

Los asistentes podrán visionar el vídeo promocional de El Puerto de Santa María elaborado por la Concejalía de Turismo y que ya fue presentado en la Feria Internacional de Turismo celebrada el pasado mes de enero en Madrid.

Un vídeo en el que se promociona la ciudad como destino turístico bajo el lema 'Es tu destino. Es tu Puerto' y que aborda los diferentes atractivos con los que cuenta el municipio desde la gastronomía hasta las playas pasando por la cultura, el patrimonio histórico y la alegría de los portuenses.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN