El Gallinero

Julio Pardo y los Molina levantan la sesión del sábado

Los coristas de Pardo y el Canijo volvieron a dejar claro que son de los máximos aspirantes a tocar final y estar en lo más alto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tócame. -

La sexta función de preliminares tuvo dos puntos fuertes claros: el coro de Julio Pardo y la chirigota chiclanera de los Molina.

Por un lado, los coristas volvieron a dejar claro que son de los máximos aspirantes a tocar final y estar en lo más alto. Con un vistoso tipo de instrumentos musicales, el grupo rozó la perfección también en lo vocal.

Por su parte, la chirigota chiclanera 'Pídeme lo que tú quieras' retrasó el calendario y se plantó con un tipo de Reyes Magos en el Falla. Tras repasar en la presentación el único día en el que trabajan, dejaron para el recuerdo un pase más que bueno que augura muy buen futuro en el concurso.

Los del corazón partío arreglaron todos los problemas de amor entre los presentes y Los trovadores llevaron el carnaval por bandera.

Vengo a por ti puso el tono siniestro con un conseguido tipo de demonios y un repertorio muy bien interpretado.

También se disfrutó en escena de la chirigota de siete. 'Los siete locos', que son menos de lo habitual, pero suenan a gloria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN