El Puerto

Para Teófila Martínez "el Guadalete debe convertirse en una calle más"

La presidenta de la Autoridad Portuaria acudió al Foro de Innovación de Turismo y Comercio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

II Foro de CCA.

II Foro de CCA.

II Foro de CCA.

II Foro de CCA.

El Restaurante La Venencia del Club Náutico, acogió la segunda cita del Foro de Innovación de Turismo y Comercio que organizan la Asociación de Empresarios CCA El Puerto y Hoteles de El Puerto.

Tras el primer encuentro celebrado el pasado 25 de noviembre, con la experiencia de Pontevedra como referente, la Asociación CCA El Puerto y el colectivo de Hoteles de El Puerto de Santa María, organizaron este lunes 20 de enero, el segundo encuentro profesional, centrado en el aprovechamiento turístico y comercial del Río Guadalete.

Teófila Martinez Saiz, presidenta de Autoridad Portuaria de La Bahía de Cádiz, expuso ante los más de 70 asistentes, las líneas generales en las que este organismo está trabajando para generar espacios integradores entre el río y la ciudad de El Puerto de Santa María.

Estos espacios, que se ubican en su mayoría en la zona de la margen izquierda del Río Guadalete, pretenden dar un impulso a nivel turístico y comercial a la ciudad, convirtiendo un importante activo natural como es el Río Guadalete en “una calle más de El Puerto de Santa María” en palabras de la propia Presidenta, para de una forma apacible poder disfrutar de todas las oportunidades que genera para el ciudadano.

Este Foro de Innovación de Turismo y Comercio, impulsado por la Asociación de Empresarios y Hoteles de El Puerto pretende tener carácter bimensual, para convertirse en punto de encuentro de profesionales, promoviendo debates sobre proyectos que generen expectación e ilusión entre los vecinos y empresarios de El Puerto de Santa María.

La Asociación de Empresarios CCA y el colectivo de Hoteles de El Puerto, agradecen a todos los profesionales asistentes su participación en este encuentro, así como a la Autoridad Portuaria, El Club Náutico y el Restaurante La Venencia, por su buena disposición y colaboración para la celebración de este encuentro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN