El Puerto

La Flave elige a su nueva junta directiva

Milagros Muñoz volverá a ser la presidenta, encabezando la candidatura presentada

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Junta directiva de la Flave. -

La Federación Local de Asociaciones Vecinales desarrolló el pasado jueves 5 de diciembre Asamblea general ordinaria conforme al orden del día establecido, para tratar temas relacionados con su gestión anual; y a continuación tuvo lugar Asamblea General Extraordinaria, con el único punto en el orden del día la elección de la nueva Junta Directiva, como culminación del proceso electoral abierto el pasado mes de noviembre. 

Estuvieron presentes las personas que forman parte de la única candidatura presentada, para darse a conocer a toda la Asamblea, y las áreas o materias de las que cada una se encargará. Una candidatura,  que tras todo el proceso electoral, fue sometida a votación de la Asamblea, resultando elegida por unanimidad entre los presentes con derecho a voto.

La candidatura encabezada por Milagros Muñoz Gil, que repite con su grupo directivo y al que ha incluido la incorporación de cuatro personas del movimiento vecinal, comienza su nueva andadura con mucha ilusión de continuar con el proyecto emprendido hace cuatro años, y ampliar las áreas de implicación de la Federación.

La Junta Directiva estará formada por:

Milagros Muñoz Gil, José Luis Cárdenas, Mercedes Toronjo Soler, Francisco Roselló Marroquín, Esperanza de la Torre Lara, Inmaculada Alcántara y Colón, Juan Delgado Fernández, Sandra Lépine Buhigas, Brenda Gómez Sánchez, Montserrat Leiva Pecho y José Delgado Trujillo. Además, va a contar con colaboradores dispuestos a dedicar su tiempo a ayudar en áreas o cuestiones concretas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN