El Puerto

Concierto homenaje a Santa Cecilia de la Banda “Maestro Dueñas”

El Teatro Pedro Muñoz Seca acogió la cita que agotó las entradas días antes, deleitando al respetable

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Maestro Dueñas. -

Se puede considerar como un gran éxito el concierto homenaje a Santa Cecilia (Patrona de la Música), ofrecido por la Banda “Maestro Dueñas” dirigida por Javier Alonso Barba, que deleitó a los asistentes al Teatro Pedro Muñoz Seca el pasado sábado.

En primer lugar por la gran aceptación por parte de público que agotó las entradas el día de la puesta a la venta de las mismas; y en segundo punto por la calidad de la interpretación de las obras, que con gran acierto fueron escogidas para este concierto.

Los asistentes disfrutaron de composiciones pop-rock de grupos de la importancia de “Queen”, “Europe”, “La Oreja de Van Gogh” y “El Mago de Oz”.  También versionaron temas de cantantes dela talla de Alejandro Sanz, Katy Perry, Lady Gaga y Luis Fonsi. Todos ellos conformaron un gran espectáculo que duró dos horas. 

La Banda fue acompañada en esta ocasión por el teclado de Juan Luis Barcia, la guitarra eléctrica de Jesús Aparicio y el bajo eléctrico de Domingo J. Macías, corriendo la presentación del concierto a cargo de Manuel Pérez Cortés.

La banda portuense volverá a las tablas del Teatro Muñoz Seca el próximo 21 de diciembre a las 20.30 horas, interpretando el tradicional “Concierto de Navidad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN