Actualizado: 15:11 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

Nueva velada flamenca en El Lerele

Jaime Cala, Irene Olivares y Santiago Moreno, con El Almendro y Eva Rubichi al cante, actuarán este sábado 23 a las 21:00 horas

  • Meru Amador y David Calleja.

El teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, acompañado del gerente del Café Cantante – Teatro Flamenco “El Lerele”, Meru Amador, sito en la calle Santa Fe, número 35, han presentado la actuación que el sábado 23 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, protagonizarán Jaime Cala, Irene Olivares y Santiago Moreno con El Almendro y Eva Rubichi al cante. La entrada cuesta 10 euros. Las reservas pueden realizarse en el teléfono 627 377 839 (whatsapp). Los grupos con menú deben efectuar previa reserva un día antes.

David Calleja ha señalado que “siempre que hablamos de `El Lerele´ lo hacemos de un flamenco de nivel, pues este café cantante se especializa en traer artistas con mucho carisma dentro de este mundo, como ocurrió con el cumpleaños de Manuela Carrasco, que nos deparó una noche espectacular, llena de magia”.

 

“Es una categoría inmensa el del cartel del sábado, con un carácter netamente portuense, pues Jaime Cala es uno de los grandes bailaores de El Puerto”, afirmó Calleja, quien indicó que Cala “viene de una gira con la obra de teatro `Nadie es inocente´, que también ha representado en nuestro Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca”. 

Calleja, quien estima que Jaime Cala “es uno de los grandes talentos que tenemos en la ciudad, muy vinculado al `Lerele´”, ha apuntado que el artista estará “magníficamente acompañado por Irene Olivares, Santiago Moreno, El Almendro y Eva Rubichi al cante, lo que depara un plantel bastante importante”. El teniente de alcalde de Fiestas ha indicado que Jaime Cala “lleva semanas preparando la actuación y estamos deseando ver el espectáculo”.  

El edil agradece a Meru Amador el trabajo que lleva a cabo y señala que, cercanos a 2020, Año Internacional del Flamenco, “queremos fomentar sobremanera este arte y sitios como 'El Lerele' nos ofertan una amplia diversidad cultural, que acompañan, además, con una cocina maravillosa”. Calleja Ruiz ha recordado que 'El Lerele' se sitúa en el Barrio Alto, “lo que tiene una connotación especial, pues fue donde se crean los primeros sones flamencos en la ciudad”. El edil invita a todos los portuenses a asistir, comentando que Jaime Cala “se lo merece, al tratarse de un gran profesional y una persona muy entregada con su trabajo”.


El gerente del Café Cantante, Meru Amador, ha indicado por su parte que “me encanta que El Lerele esté aquí en la ciudad”. “Pienso hacer unos eventos muy buenos, traer artistas de alto nivel para que la provincia vea que en El Puerto hay un sitio muy bonito y con mucho arte", ha declarado Amador, quien ha anunciado que el domingo 22 de diciembre “tendremos una zambomba con la familia Reyes”.

Cartel de El Lerele.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Adelante promueve a que se tomen medidas contra las casas de apuestas
chevron_right
La libertad educativa, una prioridad para el Gobierno de Beardo