Actualizado: 16:15 CET
Viernes, 13/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

Puertas abiertas y clase práctica este fin de semana en la Plaza Real

“De Sal y Oro” convoca una jornada de puertas abiertas en la Plaza Real el sábado en horario de 11.00 a 13.00 h y el domingo clase práctica de la La Gallosina

  • Tentadero de La Gallosina.

La iniciativa cultural taurina “De Sal y Oro” convoca una jornada de puertas abiertas en la Plaza Real el sábado en horario de 11.00 a 13.00 horas.
Con esta convocatoria “De Sal y Oro” anima a los aficionados a disfrutar de una soleada mañana en su plaza de toros toreando de salón con los alumnos de las escuelas taurinas "La Gallosina" de El Puerto de Santa María y "El Volapié" de Sanlúcar de Barrameda a partir de las 12.30 horas. 

También el domingo se celebra un tentadero en clase práctica, como colofón al curso de la Escuela Taurina “La Gallosina”, a partir de  las 12 de la mañana, con la participación de los alumnos, Núñez de Molina, Rafel Camino, Víctor Barroso, Gonzalo Capdevila, Carlos Hernández, Javier Ragel, Gonzalo Tagua, Álvaro Villagran, Jesús García, Cayetano Camacho y Alfredo Erquicia. Este fin de curso tendrá un carácter benéfico ya que se invita al público asistente a donar alimentos no perecederos  para el Comedor Social Sol y Vida.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Taller 'Vender en Instagram: Formatos y Estrategias'
chevron_right
A Pleno el pago de la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva