Actualizado: 15:02 CET
Jueves, 05/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

CinemaScope

Ricky Gervais presentará los Globos de Oro por quinta vez

El comediante británico volverá a hacerlo a pesar de haber dicho en varias oportunidades que no volvería a ser su anfitrión

  • Ricky Gervais.

El comediante británico Ricky Gervais presentará por quinta vez la gala de los Globos de Oro a pesar de haber dicho en varias oportunidades que no volvería a ser su anfitrión, ha informado este martes The Hollywood Reporter.

"Una vez más me hicieron una oferta que no puedo rechazar. Pero esta es la última vez que hago esto, lo que podría ser una noche divertida", ha dicho Gervais a ese medio.

El británico presentó de 2010 a 2012 estos galardones otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a lo mejor del cine y la televisión, además de una cuarta vez en 2016.


Gervais se ha hecho famoso por trasgredir los límites del humor y así lo dejó claro en las galas que ya comandó de estos premios con duros chistes contra los organizadores o estrellas de la talla de Mel Gibson, Ben Affleck o Jennifer Lawrence.

"Siempre hay una electricidad palpable en la habitación cuando Ricky sube al escenario de los Globos. Su regreso como maestro de ceremonias es muy esperado", ha dicho Paul Telegdy, presidente de NBC Entertainment, cadena que transmitirá su 77 entrega.

Esa gala, a la que asisten las principales estrellas de Hollywood, se celebrará el 5 de enero de 2020 en el Beverly Hilton de Beverly Hills (California, EE.UU.), según la organización.

"Es seguro que será una tarde inesperada. No podemos esperar a ver lo que tiene bajo la manga", ha añadido Telegdy sobre el récord que marca Gervais al tomar la tarima del evento por quinta vez.

La pasada edición de los Globos de Oro fueron conducidos por la actriz Sandra Oh y el comediante Andy Samberg, con una audiencia cercana a los 18,61 millones de espectadores.

Sin embargo, fue ligeramente menor a la del año anterior, cuando 19,02 millones sintonizaron la gala, con lo que marcaron un mínimo en los últimos tres años.

Gervais, creador y protagonista de "The Office" y la recientemente exitosa "After Life" (Netflix), cuenta con innumerables galardones, especialmente por la primera.

Esa comedia británica, una de las más aclamadas de todos los tiempos, fue un éxito en más de noventa países y cuenta con varias adaptaciones, la más famosa, la protagonizada por Steve Carell en Estados Unidos.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Taller 'Vender en Instagram: Formatos y Estrategias'
chevron_right
Puertas abiertas y clase práctica este fin de semana en la Plaza Real