Actualizado: 15:53 CET
Miercoles, 13/11/2019

El Puerto

Desiré Oviedo de Unión Portuense nueva consejera de El Puerto Global

Es Licenciada en Derecho, abogada generalista, especializada en materias laborales, sindicatos y seguridad social

  • Desiré Oviedo.

Tras la Junta General celebrada este martes 15 de octubre y la votación a favor por mayoría absoluta de toda la oposición (PSOE, Adelante, VOX y Unión Portuense). La formación local liderada por Javier Botella, ya cuenta con representación en el Consejo de Administración de la Empresa Municipal de El Puerto Global.

La nueva consejera Desiré Oviedo es Licenciada en Derecho, abogada generalista, especializada en materias laborales, sindicatos y seguridad social. “Un perfil profesional que desde Unión Portuense consideramos idóneo para el conflicto actual en el que se ve inmerso la empresa. Por ello, queremos agradecer a Desiré su generosidad y valentía al aceptar este cargo. Recordar que la labor de los consejeros de administración no se remunera económicamente”. 

Unión Portuense afirma que “la empresa municipal tiene como principal objetivo situar a El Puerto de Santa María a la vanguardia del progreso tecnológico optimizando el rendimiento de los recursos municipales, haciendo crecer El Puerto como una ciudad moderna y dinámica. Labor que ejercían con garantía los trabajadores de la empresa hasta la polémica readmisión del exgerente. El perfil de la nueva consejera Desiré Oviedo viene a proteger a la empresa y sus trabajadores tras la inestabilidad provocada por el conflicto jurídico laboral que supone el ‘Caso Serrano’”. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Malestar en la plantilla de los parkings por posibles despidos
chevron_right
La oposición deja en minoría al Gobierno local en El Puerto Global