Actualizado: 16:15 CET
Viernes, 13/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

Consistorio y Prisiones aúnan colaboración entre ambas instituciones

Beardo ha mantenido una reunión esta mañana en Alcaldía con los tres directores de los centros penitenciarios de El Puerto

  • Directores de prisiones en Alcaldía.

El alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, ha mantenido un encuentro esta mañana en Alcaldía con los directores de los tres centros penitenciarios asentados en la ciudad: Juan José Jiménez Torres de Puerto I, Gustavo Villas de Puerto II y Miguel Ángel Rodríguez Ortiz de Puerto III.

En esta primera de contacto Germán Beardo y los responsables de las prisiones de El Puerto han comentado distintos asuntos relacionados con la presencia de las prisiones en la localidad.

Igualmente, señala el primer edil de la ciudad, este primer encuentro oficial ha servido para abordar el programa que han organizado los centros portuenses para celebrar el día de la patrona de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, que tendrá lugar el próximo martes 24 de septiembre con la festividad de Nuestra Señora de La Merced.

En este primer contacto, el alcalde de la ciudad ha confirmado el compromiso adquirido por ambas instituciones para reforzar la línea de colaboración existente; teniendo en cuenta que el primer objetivo de las cárceles debe ser la reinserción social y la rehabilitación de los reclusos.

El alcalde ha trasladado a los tres directores su intención de mantener abiertos los cauces de participación y cooperación entre ambas instituciones, tanto en beneficio de los propios reclusos como de los portuenses en general.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Puerto contará con una inversión de 670.000 euros para proyectos
chevron_right
Instan a convocar la comisión de seguimiento del contrato de limpieza