Actualizado: 15:34 CET
Domingo, 22/09/2019

El Puerto

Vox apuesta por la creación de una Ciudad de los Niños

Un parque público de grandes dimensiones destinado al ocio y entretenimiento de los más pequeños, y que ya tienen instaladas otras ciudades como Jerez o Córdoba

  • Ciudad de los Niños de Córdoba.

El Grupo Municipal Vox, a través de su portavoz Juan Carlos Sanz, ha presentado una moción al Pleno ordinario del próximo 11 de septiembre para la construcción y desarrollo de la Ciudad de los Niños.

Pensamos que este proyecto podría llevarse a cabo en los terrenos de La Florida

Como recuerda el partido y “ante la imposibilidad de dotar a todos los barrios de El Puerto de un parque infantil, Vox el Puerto considera que sería necesario contar con una Ciudad de los Niños, un parque público de grandes dimensiones destinado al ocio y entretenimiento de los más pequeños, y que ya tienen instaladas otras localidades como Jerez de la Frontera y Córdoba”.

“Se trataría de construir un parque que cuente con el tamaño suficiente para crear distintos ámbitos de juegos, divididos por edades y temáticas distintas, así como un espacio adecuado para niños con movilidad reducida. La Ciudad de lo Niños tendría que disponer también de unos servicios públicos adecuados, y de lugares de esparcimiento y restauración donde los padres puedan desconectar y disfrutar del buen tiempo mientras sus niños se divierten en el parque infantil”, asegura.

Desde Vox el Puerto “pensamos que este proyecto podría llevarse a cabo en los terrenos de La Florida, ya que cuenta con el espacio y las instalaciones suficientes para su desarrollo. No obstante, también estaríamos abiertos a considerar otras ubicaciones para su desarrollo”.

“Entendiendo que es un proyecto cuyo impacto en el presupuesto municipal puede ser importante, el Grupo Municipal solicitará al equipo de Gobierno un estudio de viabilidad para su desarrollo, así como el proyecto necesario para su construcción”, asegura Vox. 

Juan Carlos Sanz espera poder contar con el apoyo de todos los grupos representados en el Pleno, ya que considera que este proyecto será beneficioso para la promoción de la ciudad y para todos los portuenses.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El Racing se abona a la fe para puntuar en Jédula
chevron_right
A por el desbloqueo de los fondos para las inversiones sociales