El Puerto

Cualtis seguirá siendo la adjudicataria de prevención de riesgos

Se prorroga por segunda vez a esta empresa, que cubrirá a los trabajadores municipales

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cubre los servicios a los trabajadores municipales. -

El teniente de alcalde de Economía y Hacienda, Javier Bello, ha destacado que la Junta de Gobierno Local acordará mañana jueves 5 conceder a la empresa Cualtis, S.L.U., adjudicataria del contrato de servicios de “Especialidad de medicina en el Trabajo para la Vigilancia de la Salud de los trabajadores municipales dentro del ámbito de la prevención de Riesgos Laborales”, la segunda prórroga de un año que dicha empresa había solicitado. La prórroga afecta al periodo comprendido entre el 14 de octubre de 2.019 y el 13 de octubre de 2.020.

La Junta de Gobierno Local adoptará la medida a la vista del escrito presentado por Cualtis S.L.U el pasado 25 de abril, en el que se acoge a lo establecido en el apartado cuarto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que sirvió de base para esta licitación, y tras informe favorable del técnico de prevención de riesgos laborales. 

La concesión también cuenta con los informes favorables emitidos por Secretaría e Intervención de Fondos a propuesta de la teniente de alcalde de Recursos Humanos, Organización y Promoción del Empleo, Marina Peris. 

Javier Bello ha indicado que esta prórroga “permitirá seguir prestando un servicio tan importante como es el de la prevención de riesgos laborales, un aspecto fundamental para que los trabajadores municipales desempeñen cualquier tipo de actividad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN