Actualizado: 14:30 CET
Jueves, 14/11/2019

El Puerto

Galería 18, punto de encuentro de artistas durante el verano portuense

35 artistas se han dado cita un total de 35 artistas durante los meses de julio y agosto

Galería 18.

1

Galería 18.

2

La concejal delegada de Cultura del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Lola Campos, clausuró ayer la iniciativa Galería 18 donde se han dado cita un total de 35 artistas durante los meses de julio y agosto. La galerista y fotográfa portuense, Poppy Garduño, ha sido la encargada de poner en marcha esta iniciativa y aglutinar a los artistas que se han dado cita en las instalaciones del local 1 de las suites de Puerto Sherry.

Campos ha alabado el carácter innovador de este proyecto que por segundo año consecutivo ha sido un éxito tanto en visitas como en venta de piezas arte. En este sentido, ha dado la enhorabuena a los organizadores “por crear un espacio cultural que ha servido como punto de encuentro de artistas y como una visita obligada dentro de las actividades culturales del verano en El Puerto”. 

Durante los dos últimos meses se han expuesto fotografías, pinturas, esculturas y piezas de joyería realizadas por artistas que de un modo u otro están vinculados a El Puerto de Santa María. Cada semana cinco artistas diferentes se han dado cita en Galería 18 exponiendo y vendiendo al público obras de diferentes disciplinas. La clausura de ayer pone punto y final a este proyecto estival que durante la última semana ha congregado a todos los artistas que han expuesto a lo largo del verano exhibiendo parte de sus obras. El proyecto de Galería 18 surgió el pasado verano tras la iniciativa de un grupo de amigos artistas de crear una exposición donde pudiesen mostrar su obra. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Daniel Crespo "se ha hecho un hombre"
chevron_right
Medio Ambiente acomete diferentes actuaciones de limpieza