HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 10:25 CET
Lunes, 09/12/2019

El Puerto

El CN Puerto Sherry triunfa en el Festival Náutico de Rabat

María Fernández y Marta Álvarez-Dardet, campeona y subcampeona frente a los equipos nacionales de Marruecos, Argelia, Egipto y Francia

  • CN Puerto Sherry.

El Club Náutico Puerto Sherry triunfó el pasado fin de semana en el Festival Náutico Internacional de Rabat, en el que las regatistas del Equipo Optimist del Club Náutico Puerto Sherry María Fernández y Marta Álvarez-Dardet se han proclamado campeona y subcampeona, tanto en categoría juvenil como absoluta.

Esta regata, disputada en aguas marroquíes del 27 al 29 de julio, ha contado con la organización del Real Club de la Playa de Rabat, que invitó al CN Puerto Sherry a través de la RFEV. Fernández y Álvarez-Dardet han quedado primera y segunda en la clasificación, tras tres días de competición en los que se han enfrentado a los equipos nacionales de Marruecos, Argelia, Egipto y Francia (Benjamín).

De las nueve pruebas programadas se realizaron seis, ya que el sábado la Guardia Costera anuló la regata por el gran tamaño de las olas, de más de tres metros.

El domingo se disputaron las tres mangas previstas para el día con un viento del NO de 9 nudos y fuerte corriente y el lunes con Poniente de unos 7 nudos y olas de dos metros. 

El director técnico del CN Puerto Sherry, Francisco Duarte, ha destacado "la excelente acogida y buen trato por parte de la organización, que nos agasajó con una cena de gala de clausura en un palacio de la Medina de Rabat".

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Prevención al vandalismo con los niños de la Escuela de Verano
chevron_right
Paso definitivo a la urbanización de los terrenos del centro de salud