Actualizado: 18:45 CET
Martes, 10/12/2019

El Puerto

Nueva sesión de cine fantástico de la mano de Insomnia

Arrancará el lunes 22 de julio y durante cuatro días gozará de una variada programación de cine y música

  • Cartel de la cuarta edición.

Por cuarto año consecutivo llega una nueva edición del Festival de Cine Fantástico Insomnia.

En esta cuarta edición arrancará el lunes 22 de julio a las 20.30 horas con el concierto de bandas sonoras a cargo de la Banda de Música Maestro Dueñas en un concierto gratuito y que se celebrará en la plaza del Castillo de San Marcos. 

El martes 23 a las 22.30 horas en el Edificio de San Agustín se proyectará la película ‘The House that Jack Built’, dentro del ciclo cultural de Cinemateca 2019. Precio de la sesión: 3€ / 2€ con entrada reducida. VOSE.

Para el miércoles 24 de julio a las 22.30 y a las 00.00 horas, también en el Edificio de San Agustín doble sesión de cine fantástico, comedia y terror con ‘One cut of the dead’ y ‘Upgrade’, ambas películas se emitirán en castellano.

La clausura será el jueves 25 con el film ‘Mindsommar’ que dará comienzo a las 22.30 horas y con su estreno en España en exclusiva. La película dará inicio a las 22.30 horas en Multicines Bahía Mar con un precio entrada de 5 euros.

Para más información sobre las entradas, desde Insomnia se anuncia mensaje directo en los perfiles de Facebook o Instagram.


Cartel de la cuarta edición.

Cartel de la cuarta edición.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Jordi Ruiz, segundo entrenador del Racing Club Portuense
chevron_right
El PSOE felicita a la ciudad por las vías ciclistas y peatonales