Actualizado: 12:07 CET
Domingo, 15/09/2019

El Puerto

Germán Beardo abre las puertas del Ayuntamiento a los ciudadanos

La nueva entrada habilitada será atendida por un trabajador de seguridad y se abrirá todos los días en horario de oficina

  • Ayuntamiento de El Puerto.

El cambio se iba a empezar a notar en las formas y en la gestión municipal, decían mientras saboreaban la victoria en la vuelta del Partido Popular a la Alcaldía de El Puerto. Cada Gobierno intenta marcar diferencias con lo anterior y pretende imponer sus propias conductas, más allá de la tendencia política. Formas y maneras que con la llegada de Germán Beardo al despacho de Peral se pretende mostrar desde el minuto uno.  

Desde este jueves, la puerta principal y las ventanas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María permanecerán abiertas para todos los portuenses. Con esta decisión del alcalde, Germán Beardo, se pone de manifiesto el compromiso adquirido por el nuevo equipo de Gobierno de transparencia y atención a los vecinos, acercando la institución a los ciudadanos y facilitando la entrada a todos aquellos que soliciten ser atendidos por la primera autoridad municipal.

La nueva entrada habilitada será atendida por un trabajador de seguridad y se abrirá todos los días en horario de oficina.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Cierre de curso de la Academia de Bellas Artes Santa Cecilia
chevron_right
El Centro Andaluz de Danza representará Amalgama