Actualizado: 13:43 CET
Martes, 11/12/2018

El Puerto

El Tejar, ejemplo de "dejadez" de los barrios de la ciudad

A los desperfectos de arbolados se suma el trapicheo y consumo de estupefacientes

  • El Tejar.

Por petición de vecinos de la Barriada del Tejar, el coordinador local de Andalucía Por Sí en El Puerto, Antonio Jesús Ruiz, ha podido comprobar de primera mano la situación de esta barriada portuense.

En la visita, el responsable en El Puerto de AxSí, comprobó la situación de abandono en el que se encuentra el arbolado: “alcorques vacíos y llenos de porquería, árboles sin podar desde hace años, jardineras rotas y a punto de reventar, pasos de peatones sin pintar, suciedad en parterres,...”.

La situación más preocupante está relacionada con la seguridad ciudadana, ya que el aparcamiento tras el muro de la vía del tren situado en un descampado, “es usado para acciones relacionadas con el trapicheo y consumo de estupefacientes, por lo que AxSí solicita que se adecente y ordene como aparcamiento para que sea usado por los vecinos, ganando ese espacio a la delincuencia”.

Antonio Jesús Ruiz concluye: “Ante esta situación que es común a todos los barrios de la ciudad, daremos una ronda de visitas para conocer in situ, y denunciar la situación de abandono que sienten muchos portuenses”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
chevron_left
Más de 20 barcos clásicos vestirán la Bahía en la IV Semana Clásica
chevron_right
Nexojoven continúa con talleres de apoyo escolar