El Puerto

Asegurarse la permanencia: objetivo del Recreativo

Sexto por la cola, el resumen más directo y sencillo describe perfectamente la cruda realidad con la que debe vivir el Recreativo Portuense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recre Portuense -

Sexto por la cola, el resumen más directo y sencillo describe perfectamente la cruda realidad con la que debe vivir el Recreativo Portuense hasta el final de la Liga. En el furgón de cola y a escasos puntos del descenso, la realidad con la que debe lidiar de aquí hasta el final del acto es peliaguda y más cuando la categoría no está ni mucho menos asegurada. Y los puntos que lo separan del abismo tampoco son para hacerse demasiadas ilusiones de salir indemne del envite.

La derrota ante el líder, la Bazán (3-0), y nuevamente a domicilio deja un Recre de dos velocidades, la que debe hacer frente en el Marcos Monge y el que lo hará lejos de éste. Asegurarse los partidos como local encontrará la clave de asegurarse al menos la permanencia en una Liga para olvidar, viendo la trayectoria de capa caída con la que ha ido discurriendo su penar liguero.

Finales a disputar

Once partidos restan para que acabe la competición y el Recre debiera asegurarse como decimos los choques locales para ser el año que viene equipo de la Primera Andaluza. No tiene otra. Cinco partidos deben jugar en casa (Villamartín, San José Obrero, Rayo Sanluqueño, Jerez Industrial y Guadiaro).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN