HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 15:17 CET
Sábado, 26/09/2020

El Puerto

El Francisco Guerrero celebra la Semana Europea de la Movilidad

Unos 70 personas mayores han disfrutado de una excursión a Cádiz en el Catamarán

  • Mayores del Francisco Guerrero

Un grupo de casi 70 personas mayores del Centro Francisco Guerrero participan hoy en una actividad organizada con la colaboración del Consorcio Metropolitanos de Transportes de la Bahía de Cádiz, dentro de los actos programados con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, que arrancó en la ciudad el pasado sábado con una Feria de la Movilidad en la Avenida de la Bajamar.

El teniente de alcalde delegado de Bienestar Social, Ángel M. Gonzalez, acompañaba esta mañana, en la terminal marítima portuense, al grupo de mayores del Francisco Guerrero, a quienes deseaba “un amable viaje por aguas de la Bahía en este servicio de transporte público que, sin duda, ha mejorado las conexiones de El Puerto con la capital gaditana y Rota, viajando de forma sostenible y por entorno natural único como es la Bahía de Cádiz”.

González ha puesto en valor la iniciativa, “ya que además de suponer una actividad novedosa y extraordinaria para estas personas, mejorando sus posibilidades de ocio, pone en valor la importancia de usar el transporte público en una ciudad como El Puerto”.

La excursión, titulada “Vente con nosotros en Catamarán”, han sido financiada por el Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz, de forma que ha sido totalmente gratuita para los 70 mayores participantes, quienes podrán disfrutar de una visita guiada por el puerto de Cádiz, además de pasear por el centro histórico de la capital.

La salida ha tenido lugar a las 9.15 horas y la  vuelta  está programada para las 15.20 horas aproximadamente.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Cortes de tráfico en la calle Puerto Príncipe
chevron_right
Ratas, suciedad y podredumbre en José Antonio