El Puerto

Levantemos muestra su rotundo apoyo al ecologista Juan Clavero

"Lamentamos profundamente la situación vivida en los últimos días por una persona que ha demostrado, tanto en nuestra ciudad como fuera de ella"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José Antonio Oliva -

Desde Levantemos “lamentamos profundamente la situación vivida en los últimos días por una persona que ha demostrado, tanto en nuestra ciudad como fuera de ella, una trayectoria intachable e incansable de lucha. Juan Clavero, en todos los ámbitos donde ha desarrollado su carrera profesional y activista ha destacado precisamente por su honestidad e integridad, por lo que no nos cabe duda de que ha sido objeto de una trampa malintencionada”.

Por otro lado, “nos parece vergonzoso que el Partido Popular de El Puerto haya tenido el arrojo de salir públicamente intentando comparar la trayectoria y el hacer de algunos miembros de su partido con el ecologista Juan Clavero. El PP local actuaria correctamente si saliese públicamente denunciando las grandes tramas de corrupción de su propio partido, no poniendo en entredicho la trayectoria de una persona ejemplar como el activista Juan Clavero. Pero todo puede tener su explicación, Juan siempre ha sido una amenaza para todos aquellos que no se mueven dentro de la legalidad, la honradez y la defensa de lo público”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN