El Puerto

La Arboleda Perdida abre las matrículas para el curso 2017-18

La solicitud de inscripción es del 1 al 15 de junio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Enseñanza Secundaria -

El Centro de Educación Permanente la Arboleda Perdida inicia a partir del día 1 de Junio, su recogida de solicitudes para los distintos planes que ofertamos para el curso 17-18

1.- En primer lugar "nuestra oferta para intentar obtener el Graduado en Enseñanza Secundaria en dos modalidades":
-          En las  Tutorías de Apoyo al Estudio preparamos al alumnado que, matriculado también en la modalidad semipresencial en el IES de referencia,  prepara los diferentes ámbitos de currículo y se somete a la evaluación trimestral de las competencias.
-          En la otra modalidad preparamos con el alumnado el examen libre para la obtención de la titulación de Graduado en Enseñanza Secundaria.
2.-  En otro nivel ofertamos la Tutoría de Enseñanza Semipresencial con la Escuela    Oficial de Idiomas para obtener el nivel A1 de Inglés.
3.-  En tercer lugar, la preparación de las pruebas de acceso a los ciclos formativos de Grado Medio y Superior.
.
Va dirigida a todas las personas mayores de 18 años o que los cumplan en este año. Además, como en otros cursos, funcionarán los otros planes que se exponen en la publicidad adjunta.

La solicitud de inscripción  es del 1 al 15 de junio,

Podéis consultar toda esta información visitando  la web www.ceperlaarboledaperdida.es

También podéis ampliar toda esta información en la web de la Conserjería de Educación, accediendo al Portal de la Educación Permanente.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN