El Puerto

El I Torneo League of Legends llega a El Puerto

Hay que destacar que todas estas actividades serán totalmente gratuitas y en el recinto habrá diferentes stands relacionados con la temática

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación -

El I Torneo League of Legends se desarrollará en la ciudad a finales de mes. Este viernes se ha presentado en rueda de prensa en la que han comparecido la teniente de alcalde de Cultura, Maria Eugenia Lara, y los chicos del equipo portuense anfitrión del encuentro, liderados por Carlos Ortiz, que se celebrará los días 29, 30 y 31 de julio en Pabellón Deportivo Ramón Velázquez. Se inaugurará el día 29 de julio a las 11.00 horas, y las tres jornadas se desarrollarán en horario de 11.00 a 21.30 horas. 

El Torneo está patrocinado por Bamboo Sushi Bar y por El Loco Goloso, cuyos propietarios, Luis Rosety y Cervi Marco, respectivamente, han estado presentes también en la rueda de prensa.

Tras la comparecencia, el alcalde de El Puerto, David de la Encina, los ha recibido en su despacho para mostrarle también su apoyo y agradecerle su trabajo y esfuerzo para iniciar el camino para que El Puerto llegue a ser un referente en la organización y acogida de este tipo de torneos.

El TORNEO LEAGUE OF LEGENDS es un impresionante torneo del juego de moda, con los mejores equipos gaming que puedan encontrarse. Las partidas serán retransmitidas al público a través de 3 pantallas de gran resolución FULL HD y ULTRA HD 4K. 1 de 50 pulgadas, 1 de 75 pulgadas y un proyector. 

Además del torneo en sí, se celebrarán multitud de actividades complementarias como:

- EXHIBICIÓN Y CONCURSO DE K-POP: grupo de baile que realizará una exhibición de 30 minutos y servirá de apertura para el concurso.

- EXHIBICIÓN Y CONCURSO DE DISFRACES COSPLAY: grupo de cosplayers que realizarán una exhibición anterior al concurso y que entretendrán al público asistente durante la jornada del sábado caracterizados de diferentes personajes de mangas, animes, series y/o videojuegos.

- ZONA CONSOLAS 15 puestos de juego de nueva generación con pantallas FULL HD de 40 pulgadas y multijugadores a disposición de todos los asistentes que podrán probar los juegos mas modernos del mercado. Se incluirán 4 torneos para aumentar la diversión, que también contarán con premios. Los torneos serán de FIFA 16, MARIO KART 8, STREET FIGHTER V y TEKKEN TAG TOURNAMENT 2.

Hay que destacar que todas estas actividades serán totalmente gratuitas y en el recinto habrá diferentes stands relacionados con la temática.

La inscripción al Torneo es gratuita y se podrá realizar a través de este mail: lkgwarlocklol@gmail.com

Como ha explicado la edil María Eugenia Lara, la idea de realizar este Torneo parte de un equipo local aficionado a este juego. El nombre del equipo de "Legendary Kraken Gaming" (LKG), que está formado por los siguientes componentes, que han estado presentes en la comparecencia:

LKG Frost = Carlos Ortiz Vargas, Capitán
LKG beWater = Oscar Doello González, Entrenador principal
LKG Nortud = Guillermo García de Leaniz Vilches , Analista y entrenador

LKG Chocobo = Antonio Albaiceta Tapia , Top laner
LKG eye of soren = Felipin Cortes , Jungler
LKG Mako = Álvaro Catala Díaz , Mid laner
LKG Frost = Carlos Ortiz Vargas, ADC
LKG Swarth = Jaime Moreno Billar, Support

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN