El Puerto

La Comisión Informativa Especial solicita la comparecencia de Antonio Chacón y Antonio Fernández

Este miércoles 10 de febrero se ha celebrado la primera sesión ordinaria de la Comisión Informativa Especial sobre la construcción del Centro de Protección Animal, tras la constitución de la misma hace dos semanas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión -

Este miércoles 10 de febrero se ha celebrado la primera sesión ordinaria de la Comisión Informativa Especial sobre la construcción del Centro de Protección Animal, tras la constitución de la misma hace dos semanas.

La presidenta de la Comisión, Silvia Gómez, ha informado que en la sesión de hoy la oposición ha solicitado informes específicos del expediente resaltando “la disponibilidad que el equipo de Gobierno está mostrando a la hora de facilitar la documentación que se está requiriendo”.

En otro orden, la Comisión ha acordado ya las comparecencias solicitadas por los portavoces de cada grupo. Así el miércoles de la semana próxima comparecerán el teniente de alcalde delegado de Medio Ambiente Antonio Chacón y la concejal responsable de Mantenimiento Urbano e Infraestructuras Carmen Ojeda. También se han solicitado las comparecencias, para próximas citas, de los tenientes de alcalde Antonio Fernández, Javier Botella y María José Marín, además del alcalde David de la Encina.

Silvia Gómez ha anunciado que la próxima sesión se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN