Actualizado: 11:10 CET
Jueves, 18/04/2019

El Puerto

Uprocanes ofrece el diálogo para la construcción del Centro de Protección Animal

La asociación animalista reconoce querer "un Centro de Protección Animal, que el sacrificio cero sea una realidad cumpliendo con las normas y sin que nadie salga perjudicado".

La paralización de las obras del Centro de Protección Animal ha encontrado en Uprocanes su sorpresa al conocer todo “a través los medios de comunicación locales cuando se hizo público tanto en redes como en prensa. Del posterior desarrollo de los acontecimientos, las protestas vecinales por dicha ubicación y la paralización de las obras también lo hemos conocido a través de la prensa”.

Desde Uprocanes “queremos manifestar nuestro desacuerdo en cualquier convocatoria de concentración que se lleve a cabo sin saber si cuenta con los oportunos permisos que la ley requiere para ello, porque desde nuestro nacimiento, creemos en llevar a cabo nuestras actividades y reivindicaciones cumpliendo siempre con los marcos legales y promulgando el respeto y la convivencia de todos los vecinos de nuestra ciudad”.

Es por ello que “queremos un Centro de Protección Animal, que el sacrificio cero sea una realidad cumpliendo con las normas y sin que nadie salga perjudicado, para ello esperaremos a las reuniones y los acuerdos oportunos para ello, abriéndonos una vez más al diálogo porque consideramos que es la vía para un entendimiento y para lograr un centro con sacrificio cero acogido y respetado por todos los ciudadanos de El Puerto”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El joven Pablo Flethes, del CN Puerto Sherry, se inscribe en la clase Europe
chevron_right
Ronda de Valencia acusa al tripartito de "informal"

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.