El Puerto

Organigrama de las Concejalías

Tras el acuerdo de la formación del equipo de Gobierno para el Ayuntamiento de El Puerto.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El organigrama del equipo de Gobierno queda con David de la Encina como alcalde. Al frente de la Concejalía de Movilidad Urbana y Seguridad está Ángel María González (PSOE).

Rocío Luque (Levantemos) será la encargada de gestionar el Área de Economía y Hacienda.

El Área de Gobierno y Organización será para Silvia Valera (PSOE) e incluye las Concejalías de Relaciones Institucionales, de Personal y Coordinación de las Empresas Municipales.

El Área de Urbanismo irá destinada para Antonio Fernández (IU), siendo la Concejalía de Mantenimiento Urbano para Carmen Ojeda (PSOE).

Antonio Chacón (IU) será el responsable del Área de Medio Ambiente que abarcará además Desarrollo Sostenible y la Concejalía de Agricultura y Pesca.

Por su parte, José Antonio Oliva, líder de Levantemos El Puerto, será el encargado del Área de Bienestar Social y de Vivienda.

Para Matilde Roselló (IU) será la Concejalía de Participación Ciudadana, Igualdad y Políticas Transversales.

En el Área de Promoción de la Ciudad, Cultura y Turismo, será gestionada por el PSOE, siendo Ángel Quintana el titular de Turismo, Comercio y Playas, María Eugenia Lara la concejal de Educación, Cultura y Patrimonio Histórico. El concejal de Juventud y Deportes será el edil de Levantemos Javier Botella, que igualmente llegará también Fiestas.

María José Marín, de Levantemos, será la concejal de Fomento y Empleo.

Por último, la Presidencia de las empresas municipales será Impulsa para PSOE, Suvipuerto la gestionará Levantemos y El Puerto Global Izquierda Unida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN