El Puerto

El espectáculo Voces llega de la mano de Sara Baras

En el acto, que se podrá ver por primera vez en las tablas del Teatro Pedro Muñoz Seca, “se podrá disfrutar de un homenaje a leyendas del flamenco que han sido importantes en la historia de nuestro país”.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde con la artista. -

El Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca acoge estos días los ensayos del preestreno del espectáculo Voces, de la artista Sara Baras, que tendrá lugar este viernes 19 de diciembre, a partir de las 20.00 horas.

El alcalde portuense, Alfonso Candón, pasó en la tarde de ayer por el teatro municipal para saludar a la artista y desearle éxito para el viernes. El primer edil anima a los portuenses a acudir a este espectáculo, que tendrá lugar por primera vez en las tablas del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca, “en el que podrán disfrutar de un homenaje a leyendas del flamenco que han sido importantes en la historia de nuestro país”, como Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Antonio Gades, Enrique Morente, Moraíto o Carmen Amaya.

Además, el primer edil considera, por lo que pudo ver durante parte del ensayo, “que será un evento que merece la pena no perderse, ya que sorprenderá a los que asistan, por la gran calidad de la puesta en escena”.

Se trata de un espectáculo que, tras pasar por El Puerto, llegará al Teatro Campos Elíseos de París, tres días más tarde. Con dirección escénica y coreografía de la propia Sara Baras, quien también participa en los otros apartados creativos del espectáculo. Recordar que este preestreno ha sido posible gracias a la colaboración de Sara Baras, y la implicación de la Fundación Pedro Muñoz Seca y la Concejalía de Cultura, ya que la escena del teatro suele ser su lugar de ensayo habitual donde ha depurado los últimos espectáculos.

El acto se organiza sin ánimo de lucro, siendo la recaudación para sufragar los gastos de los costes técnicos tanto del día de la actuación como de los ensayos previos.

Las entradas se pueden adquirir hasta el viernes, de 18.00 a 20.00 horas, en la taquilla del teatro municipal Pedro Muñoz Seca y vía telefónica en el 956 483 735.

El alcalde recuerda que es una gran oportunidad para El Puerto de Santa María y sus ciudadanos poder contar con una bailaora de la talla de Sara Baras como primera ciudad, a nivel nacional, que conocerá su espectáculo Voces.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN