El Puerto

Los concejales andalucistas se reúnen con la asociación vecinal “La Gobernaora”

Coronado ha mantenido ya contactos con más de una decena de colectivos “con los que estamos tomando el pulso a nuestra ciudad”.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión. -

El Partido Andalucista en El Puerto está manteniendo reuniones con el conjunto de colectivos y asociaciones de la ciudad para presentar su proyecto, liderado por el portavoz del Grupo Municipal PA, Carlos Coronado, quien fue elegido candidato a la Alcaldía de El Puerto para las Elecciones Municipales de 2015 a través del proceso de Primarias Ciudadanas abierto por esta formación en el pasado mes de septiembre.

Desde entonces, los andalucistas han mantenido contactos con más de una decena de colectivos “con los que estamos tomando el pulso a nuestra ciudad, ya que les pedimos que no traten sólo los temas que son propios a nuestras responsabilidades dentro del Gobierno municipal, sino que plateen también sus demandas y propuestas”, recuerda Coronado.

En este mismo contexto, Carlos Coronado, así como los concejales del PA Jesús González, María Antonia Martínez y María Neto, acudieron a la sede de la asociación vecinal La Gobernaora. En su local social, en la plaza Paco Teja, les recibieron varios miembros de la junta directiva presidida por Lourdes Roselló. Los andalucistas han querido agradecer al colectivo “la buena disposición mostrada y sus facilidades para que el encuentro pudiera llevarse a cabo”, al tiempo que han reconocido “la labor que hacen en su barrio, motivados por su mejora y muy preocupados por los temas que afectan a la vecindad”.

En este mismo sentido, el colectivo presentó las demandas que plantean, entre otras, en materia de tráfico y mantenimiento.

Precisamente, el portavoz del PA ha recordado que “los andalucistas hemos venido en diversas ocasiones a la plaza Paco Teja para informar a los vecinos y siempre hemos encontrado el apoyo de la asociación vecinal”.

Coronado ha indicado que “así ocurrió hace tan sólo unas semanas cuando organizamos charlas informativas, junto con miembros de Juventudes Andalucistas, para asesorar y ayudar en los trámites para acceder a las ayudas y becas convocadas por el Estado y la Junta de Andalucía, quisimos que los portuenses, especialmente los más jóvenes, tuvieran a su alcance toda la información”.

El PA ha asegurado que seguirá trabajando en esa misma línea, “cerca de nuestros vecinos y sobre todo, con iniciativas que entendemos que son útiles y pueden servir a nuestros convecinos”, dijo Coronado.

Por último, el candidato andalucista a la Alcaldía ha anunciado que seguirá adelante con la ronda de encuentros y ha señalado que “nos vemos con los representantes de la sociedad portuense en ámbitos como el vecinal, cultural, social y deportivo, entre otros muchos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN