El Puerto

El windsurfista portuense Juan Manuel Moreno da a conocer su proyecto deportivo

Los dirigentes municipales muestran su apoyo institucional al joven deportista.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de proyecto. -

El alcalde de El Puerto de Santa María, Alfonso Candón y el teniente de alcalde de Deportes y Juventud, Francisco Aguilar, han recibido al deportista portuense Juan Manuel Moreno, que ha querido presentarse al primer edil y mostrarle su proyecto deportivo, en el que tiene puestas todas sus esperanzas.

El joven portuense de 27 años, que estuvo acompañado por Zahira Aragón, que le ayuda con su proyecto, ha explicado a los dirigentes que lleva 17 años compitiendo en vela nacional, habiendo conseguido además grandes e importantes éxitos.

Por otro lado, Candón y Aguilar se muestran satisfechos por el hecho de que este portuense tenga posibilidad de acudir a la próxima olimpiada, confirmando Moreno que en 2012 se quedó a las puertas, ya que fue segundo y no el primero, como ocurre con los representantes por cada país participante. Ante este amplio currículum, los dirigentes municipales aseguran estar orgullosos de “contar en El Puerto con deportistas de tan alto nivel y tan implicados, porque nos consta que evidentemente Juan Manuel Moreno se está dejando la piel para acudir a la olimpiada y para poder entrenarse diariamente, por ello esperamos que pueda obtener muchos logros”.

Continúan afirmando que “el apoyo institucional, por supuesto, lo tiene, e incluso estamos dispuestos a acudir con él donde haga falta para que consiga patrocinadores o colaboradores”. De hecho, el primer edil resalta que “tenemos en El Puerto a grandes deportistas y aficionados a la vela, en todas sus modalidades, y contamos con uno de los mejores campos de regatas”.

Además, insiste en que, desde el Área de Deportes se trabaja en el proyecto El Puerto con la Vela, un proyecto que hará posible que se saque rendimiento al espacio natural con el que cuenta la ciudad, iniciativa que, además, posibilitará que los deportistas portuenses puedan obtener un respaldo mayor a la hora de competir.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN