El Puerto

Apemsa realiza donativos a tres organizaciones

Concretamente, 300 euros a la Academia de Bellas Artes Santa Cecilia, a las Siervas de los Pobres y 600 a la escuela de tauromaquia \'La Gallosina\'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente de la Junta General y Alcalde de la Ciudad, Alfonso Candón, ha hecho entrega de un cheque de 300 euros a la Academia de Bellas Artes Santa Cecilia, con gran arraigo en la Ciudad y organizadora de proyectos educativos y culturales de relevancia que reúnen a numerosas personas, tanto jóvenes, como adultos. El donativo se destinará para la ayuda en la restauración de los cuadros de la Iglesia Mayor Prioral y lo ha recogido el presidente de la Academia, Manuel Pico Ruiz Calderón.

Asimismo, se ha entregado un cheque de 300 euros a las Siervas de los Pobres, Hijas del Sagrado Corazón de Jesús, Congregación ubicada en la calle Fernán Caballero, en la Guardería Santa María de los Ángeles, en concepto de donación para ayuda en la compra de alimentos a personas necesitadas.

Por último, se  ha hecho entrega de 600 euros a la escuela de Tauromaquia 'La Gallosina', una institución que, tras seis años de andadura en la ciudad, ha formado a varios jóvenes novilleros que han conseguido triunfos por diferentes plazas de España y han ganado diversos certámenes taurinos. Ha recogido el donativo el profesor, José Manuel Berciano García.

En el año 2013 se repartió el importe adquirido con la venta de la chatarra (3.800 euros) a diversas asociaciones: Asociación Pablo Ugarte;  AMPA Retamar;  Banda de Música Maestro Dueñas, Cruz Roja y Siervas de María.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN