El Puerto

Venta anticipada para el Unión Poli-Xerez DFC

El precio único de las localidades será de 3 euros.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Unión Polideportivo El Puerto informa que el partido correspondiente a la decimosexta jornada correspondiente a la Segunda Provincial que enfrentará al equipo portuense y al Xerez Deportivo FC, se disputará el domingo 29 de diciembre a las 16.15 h. en el estadio Navarro Flores de Rota.

El club gualdiverde, de igual forma, indica que “ante la imposibilidad de jugar el partido en nuestra localidad de El Puerto de Santa María, hemos optado por atender el ofrecimiento del CD Rota al cual agradecemos su disposición para acogernos en sus instalaciones“.

Del mismo modo, “queremos poner en conocimiento de los aficionados que quieran acudir al partido que podrán adquirir sus localidades en los siguientes puntos de venta:

Secretaría de los clubes Safa San Luis, Los Frailes, Barriada La Playa y Alcanatif, ubicadas todas ellas en el Polideportivo de La Puntilla (El Puerto de Santa María), los días jueves 26 y viernes 27 en horario de 17 a 21 horas.

Por su parte, también se podrán adquirir en la secretaría del Xerez Deportivo FC, en horario de oficina; en la secretaría del Federico Mayo (Jerez Fra.) los días jueves y viernes 27, de 17 a 21 horas y el domingo, día de partido, de 9 a 15 horas.

Igualmente, en el propio estadio Navarro Flores de Rota desde las 9.00 horas hasta el inicio del partido. El precio único de las localidades será de 3 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN