Hay equipos que jueguen donde jueguen demuestran que la calidad no entiende de localismos ni de ligas ni de formatos. Y los éxitos deportivos se acumulan tras de sí, sumando temporada tras temporadas triunfos que dan forma a un curriculum deportivo a destacar.
Este es el caso del equipo de fútbol 7 de pollería Miguel/hamburguesería Siroco, que después de ganar cinco competiciones consecutivas de fútbol 7 en El Puerto y demostrar su poderío futbolístico, en el verano de 2011, decidieron buscar nuevos retos fuera de la localidad y jugar en la segunda división de Chiclana de la Frontera.
Ni que decir tiene que los triunfos no se quedaron ahí y continúan al lado de este equipo, proclamándose campeón a falta de dos jornadas para que finalice el campeonato liguero.
Por si no fuera meritorio, destacar que también ha conseguido ser el equipo menos goleado y teniendo en sus filas, también, al máximo artillero de la competición, cómo es el jugador David Ruiz- Herrera, conocido como Inamoto, el pichichi de la liga.
Los ganadores recogerán su justo premio el próximo 2 de junio en el polideportivo Santa Ana de Chiclana.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es