El Puerto

IP pide una solución a los kioscos abandonados

Asimismo, llevará a la pleno la propuesta de la suspensión del Botellón, hasta que se encuentre una zona más adecuada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Grupo Municipal de Independientes Portuenses, a través de su portavoz Silvia Gómez, ha presentado una moción para el próximo pleno ordinario a celebrar el próximo jueves día 4 de Octubre, en la cual se propone dar una solución a los kioscos abandonados en toda la ciudad.

En la propuesta, se pide que se adjudique a familias sin recursos "para que puedan conseguir algún ingreso en su familia o en caso  contrario, sean retirados de la vía pública, ya que no dan una buena imagen de la ciudad".

Del mismo modo, consideran que no se puede permitir que "se encuentren en el estado de abandono en el que están la mayoría de ellos y que en la ciudad de El Puerto, que ha sido considerada este verano como Municipio de Gran Afluencia Turística a petición del Equipo de Gobierno, no se puede permitir la existencia estos lugares descuidados y con peligro en algunos casos para la salud".

Asimismo el grupo municipal lleva al pleno la propuesta de suspensión de la actividad del Botellón en el Paseo José Luis Tejada en tanto no se encuentre una ubicación consensuada y no perjudicial para ningún vecino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN