Actualizado: 22:50 CET
Miercoles, 23/05/2018

El Puerto

Razzia Artis y la asociación de mayores de Granada, hermanadas

Un nutrido grupo de simpatizantes y asociaciones a la entidad cultural se desplazaron a la capital nazarí para compartir unos días de convivencia

  • El acto.

El pasado martes 10 de Julio se celebraba en el patio regio del Consistorio de Granada el solemne acto de hermanamiento entre la asociación vecinal de mayores de Granada y la asociación cultural Razzia Artis.

Un nutrido grupo de simpatizantes y asociados de la entidad cultural portuense se desplazaron a la capital nazarí para compartir unos días de convivencia y puesta en común de experiencias artísticas y culturales fruto del convenio de colaboración que ambas instituciones firmaron con motivo de la celebración de la fiesta de San Antón celebrada en la ciudad el pasado mes de enero.

El acto fue presidido por el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, que actuó como testigo de la plasmación protocolaria y documental de la unión fraternal de las dos asociaciones de perfíl artístico cultural. Tras la intervención del presidente de la asociación de mayores de Granada, José Arregui, anfitrión del acto, el presidente de Razzia Artis, Ángel Quintana, dedicó unas palabras de agradecimiento por las atenciones y distinciones recibidas tras la que el secretario de la asociación cultural portuense, Juan F. Caamaño, levantó acta oficial cerrando el hermanamiento e hizo entraga de un trofeo conmemorativo del encuentro a la asociación granadina.

Para finalizar el vicepresidente de Razzia Artis, José Luis Fernández, dedicaría una semblanza poética a Enrique Seijas, periodista y colaborador de ambas entidades, recientemente fallecido. El acto se clausuró con la actuación de varios artistas del mundo del flamenco y varios coros que pusieron el broche de oro a un hermanamiento sentido que llevaría a la ciudad de El Puerto y a su mundo cultural más allá de sus fronteras gracias a esta embajada del tejido asociativo de la localidad. El acto se llevó a cabo dentro de los fastos del X aniversario de la fundación de la asociación de mayores vecinales de la cuidad de Granada.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin
Andaluca Informacin