Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

Actuación integral en Seguridad Vial en Avenida de Diputación en El Puerto

Los trabajos a realizar en El Puerto incluyen el desbroce de la mediana y la limpieza de los viales, así como el pintado de pasos de peatones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • AVENIDA DE LA DIPUTACIÓN EN EL PUERTO. -

La teniente de alcalde de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano, Marta Rodríguez, informa que este miércoles 8 el Ayuntamiento de El Puerto realizará distintas mejoras en Seguridad Vial en la Avenida de la Diputación, en el tramo de la Glorieta Granja San Javier a Avda. de la Guardia Civil.

Los trabajos previstos incluyen el desbroce de la mediana y la limpieza de los viales, así como el pintado de pasos de peatones para aumentar la seguridad e incrementar la visibilidad de los existentes.

Rodríguez señala que se aprovechará la intervención para reordenar las plazas de aparcamiento de la zona, tanto para coches, motos, bicis o estacionamientos de movilidad reducida; con el objetivo de optimizar los espacios. Para ello, se reubicarán contenedores y paradas de bus.

Desde el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ya se ha señalizado la zona con cartelería, informando a los vecinos para que no aparquen este miércoles, para que así se pueda actuar sin incidencias; propósito para el que se pide máxima colaboración ciudadana.

“El equipo de Gobierno de Germán Beardo continúa así trabajando en las distintas zonas de la ciudad para cada día mejorar y aumentar la seguridad en calles, aceras, carreteras y avenidas; incrementar el número de plazas de aparcamiento y brindar un mejor servicio público al ciudadano”, concluyen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN