El Puerto

El empresario Isaac Lyonell encarnará la figura del Gran Visir

Lyonell se puso al frente el pasado año de “Barberland”, competición entre barberos que reunió a más de 400 personas en el Monasterio de la Victoria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lyonell. -

El empresario Isaac Lyonell será la persona que encarnará al Gran Visir. Lyonell deposita enorme ilusión en esta figura y que su vinculación con la ciudad resulta cada vez mayor, como demuestra que una de sus dos escuelas de peluquería (Isaac Lyonell Barber School) se encuentre en El Puerto o la reciente apertura en la localidad de un estudio de tatuajes (Vicio Tattoo).

El edil recuerda que este empresario, quien también regenta peluquerías en Sevilla y una firma de eventos y organización de artistas (Eventos y Management Isaac Lyonell), se puso al frente el pasado año de “Barberland”, competición entre barberos que reunió a más de 400 personas en el Monasterio de la Victoria y cuya recaudación se destinó a la Asociación para la Atención de Personas con Diversidad Funcional, Apadeni.

Por su parte, Lyonell ha mostrado al edil su gratitud por la designación. El empresario afirma que, en los dos años y medio que lleva vinculado a la ciudad, ha montado una escuela de peluquería en la que se forma a 60 personas y un estudio de tatuaje, dos apuestas en las que trabajan un total de cinco personas. Lyonell, que además ha colaborado con el Consistorio en varios eventos, se define “ilusionado” por encarnar al gran Visir, señalando que “la vida es un viaje y al final lo que queda son momentos, momentos como este”.

Isaac Lyonell, que estrenará su papel este miércoles 6, recibiendo a los pequeños en el Castillo de San Marcos, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, afirma que siempre está a favor de ayudar y “qué mejor ayuda que favorecer la ilusión de los niños”. Lyonell asevera que El Puerto es una localidad maravillosa que le ha acogido bien y pide a los Reyes Magos que los niños acudan a verle, se comporten estupendamente y quieran mucho a su familia y amigos, así como que todas las personas sonrían en estas grandes fiestas. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN