El Puerto

Exclusiva

Sale ardiendo una zona de matorrales próxima a un club de alterne en El Puerto

En estos momentos el incendio se encuentra controlado gracias a la rápida y eficaz actuación de los bomberos, la policía local y agentes de medio ambiente

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Incendio. -

En lo que parece ser una serie de incidentes lamentables, El Puerto ha sido testigo de su tercer incendio en lo que va de verano. Sin embargo, esta vez, la situación parece estar bajo control gracias a condiciones meteorológicas más favorables y la respuesta rápida de los servicios de emergencias.

El incendio tenía lugar en torno a las 17.30 horas de este lunes, en un área cercana al club de alterne New Palace, ubicado en la calle Juan Ignacio Varela Gilabert. Este incidente, como los anteriores, se desarrolló en un terreno caracterizado por matorrales.

Aunque la presencia del viento siempre es motivo de preocupación en estos casos, las condiciones meteorológicas esta vez no son tan adversas como en los incidentes anteriores. La temperatura es más baja, lo que ha facilitado el trabajo de los bomberos y otros equipos de emergencia.

Afortunadamente, en estos momentos, a las 20.00 horas, el incendio se encuentra controlado gracias a la rápida y eficaz actuación de los bomberos, la policía local y agentes de medio ambiente. Esta rápida respuesta ha evitado que las llamas se propaguen de manera descontrolada y causen más daños.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN