El Gallinero

‘Los niños’ vuelan otro año más en las tablas

La comparsa de ‘Piru’ y ‘Tomate’ vuelve a agradar tras alcanzar las semifinales el año pasado con ‘Los niños sin nombre’

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La ciudad de Dios. -

La penúltima sesión de preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas en su edición de 2020 ya es historia tras la participación de los siete grupos programados para la noche de ayer en el Falla.

Sin embargo, el nivel brilló por su ausencia durante casi toda la función, para desgracia de los aficionados que abarrotaron el teatro durante buena parte de la sesión desde que comenzara poco después de las ocho de la tarde. Precisamente en el comienzo tuvo la noche el punto álgido en cuanto a calidad se refiere.

Y es que la comparsa ya conocida como de los niños, que el año pasado alcanzó las semifinales con Los niños sin nombre, volvieron a firmar una actuación memorable con La ciudad de Dios, manteniendo su estilo y dejando claro que el éxito de 2019 no fue, para nada, fruto de la casualidad.

Tras ellos, el coro de San Fernando, que el año pasado alcanzó los cuartos, mantuvo su nivel y firmó una digna actuación en su estreno en la presente edición. A partir de ahí el nivel fue decreciente, y ninguna de las tres comparsas ni las dos chirigotas lograron mantener la calidad de una nueva noche coplera.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN