Actualizado: 20:28 CET
Domingo, 08/12/2019

Cádiz

Onda Cádiz se queda con los derechos de retransmisión de todo el COAC

Tras esta decisión se iniciarán los trámites oportunos para plasmar el acuerdo con la radiotelevisión pública municipal

  • Gran Teatro Falla

La Junta Ejecutiva del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval (COAC) de Cádiz se ha decantado en la reunión mantenida hoy por la oferta presentada por Onda Cádiz para hacerse con los derechos de retransmisión del COAC 2020. Tras esta decisión manifestada hoy, se iniciarán los trámites oportunos para plasmar el acuerdo con la radiotelevisión pública municipal.

La propuesta de Onda Cádiz ha sido similar en cantidad económica a la otra que se ha presentado a la Junta Ejecutiva del COAC para retransmitir el certamen carnavalesco, la de Canal Sur Televisión, pero ha sido mejor valorada porque todos los equipos se han renovado recientemente y cuentan con alta definición.

Además, otro aspecto que ha sido valorado por la Junta Ejecutiva del COAC es que la radiotelevisión pública municipal ha manifestado expresamente que la retransmisión se adaptará a los horarios que marque la Junta Ejecutiva del COAC para cada sesión y retransmitirá íntegramente cada una de ellas sin condicionar su desarrollo.

Es la primera vez que la radiotelevisión pública municipal tendrá los derechos de retransmisión de todo el COAC, y cualquier cadena que quiera tener la señal del concurso carnavalesco de 2020 tendrá ahora que negociar con ella. Onda Cádiz pretende dar una cobertura amplia, profesional, especializada y a la altura de la importancia y la repercusión que tiene en la actualidad el Carnaval de Cádiz.

La Gran Final del COAC 2020 se celebrará el 21 de febrero, y previamente se desarrollarán las fases de semifinal, cuartos de final y preliminares, empezando esta última en el mes de enero.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El Carnaval de Cádiz 2020 ya tiene cartel
chevron_right
Canal Sur lamenta la decisión del COAC de no aceptar su oferta