Actualizado: 20:28 CET
Martes, 15/10/2019

Cádiz

El Carnaval más canalla toma las calles de Cádiz

La semana continuará llena de programación carnavalesca. El lunes es una cita obligada con ilegales y coros.

Cargando el reproductor....

El carnaval más canalla, la copla sin reglas, sin corsé de la norma, el que hace el aficionado que busca la diversión por la diversión, la copla como regalo en forma de ingenio, lo calificado en Cádiz como 'el age', ya está en la calle. La escalera de Correos, la puerta de la Torre Tavira, la plaza Santa Inés o la plaza del Palillero ya son, desde la mañana de este domingo, templos del humor, de la poca vergüenza.

La cantera, fundamental.

Y como no podía ser de otra forma, porque no solo de COAC vive el carnavalero, las calles de Cádiz presentan un lleno hasta la bandera, que se diría en las antiguas crónicas futbolísticas. Por decenas se cuentan los autobuses llegadas a la capital gaditana y por miles las personas que buscan el casco histórico cual peregrinación en busca de repertorios que llevarse al oído. 

Coros en la plaza.

Una manera de vivir el carnaval que continuará el lunes 4, sábado 9 y el domingo 10 de marzo, a partir de las 13:00 horas con más carruseles de coros y más ilegales.

Los recorridos son: Mercado Central (Circular); Plaza de Candelaria – Montañés – Palillero – Novena – Ancha y Plaza de Mina (Circular)


El Carnaval ya está en la calle. La copla sin norma, la poca vergüenza...

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Sabina pregonó el Carnaval en una abarrotada plaza de San Antonio
chevron_right
Cádiz rebosa color, música y papelillos en su Cabalgata de Carnaval