El Condado

Los centros educativos celebran en el Ayuntamiento de Bollullos el Día de la Constitución

El archivero municipal, Emilio Melado, ha explicado a cada centro la historia de la Constitución desde la aprobada en Cádiz en 1812 hasta la actual

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los escolares de Bollullos Par del Condado en el Ayuntamiento -

Los 3 ceips de Bollullos Par del Condado, Reyes Católicos, Las Viñas y Manuel Pérez, han celebrado el Día de la Constitución con una actividad celebrada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado.

El alcade de la ciudad, Rubén Rodríguez, la concejala de educación, Anabel Lagares, y miembros del equipo de gobierno, han recibido a los alumnos del sexto curso de los tres centros educativos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. 

El archivero municipal, Emilio Melado, ha explicado a cada centro la historia de la Constitución desde la aprobada en Cádiz en 1812, 'La Pepa', hasta la que rige en nuestros días, aprobada en 1978, pasando por las distintas constituciones que se aprobaron y derrocaron en el devenir de nuestra historia. 

Los niños y niñas han podido conocer las dependencias del Ayuntamiento dónde han podido subir al balcón del consistorio para poder contemplar las vistas de la parroquia, torre de la Iglesia, terminando la actividad con una foto de grupo en el pórtico municipal.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN