Deportes

Cardoner: "Es imposible que el voto de censura sea el 1 y el 2 de noviembre"

"El club necesitará 15 días para poner en práctica los protocolos sanitarios una vez la Generalitat de Catalunya los considere válidos"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Bartomeu. -

El vicepresidente social del Barcelona Jordi Cardoner sentenció que "es imposible" que el referéndum del voto de censura se celebre el 1 y el 2 de noviembre porque "el club necesitará 15 días para poner en práctica los protocolos sanitarios una vez la Generalitat de Catalunya los considere válidos".

Teniendo en cuenta que la próxima reunión entre el club y las autoridades gubernamentales tendrá lugar el martes o el miércoles de la semana que viene, Cardoner dijo en 'El Món a Rac 1' que calcula que la celebración del referéndum podría ser "el 15 y el 16 de noviembre si entonces la situación sanitaria lo permite".

Así, la celebración del referéndum, si es que finalmente tiene lugar, iría más allá de la fecha límite prevista por los Estatutos del Barcelona: el 2 de noviembre.

Ese día se cumplirán 20 días hábiles desde que la mesa del Voto de Censura dio al club la responsabilidad de convocarlo una vez validadas las firmas necesarias para que el proceso tirara hacia adelante.

"Aunque se repartan los puntos de votación por el territorio hay que tener en cuenta que la mayoría de socios del Barcelona residen en la misma ciudad y tan solo en el barrio de Les Corts ya hay 7.000", explicó el vicepresidente social.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN