Actualizado: 00:13 CET
Viernes, 20/09/2019

Estepona

El Málaga, con Víctor Sánchez, de concentración a Estepona

Los jugadores blanquiazules, que viajan este miércoles, prosiguen su primera semana de pretemporada con mucha carga física y trabajo.

  • El municipio esteponero será el cuartel de la primera plantilla malaguista masculina durante los próximos 17 días
  • El equipo tiene dos amistosos ya confirmados con Algeciras y Mallorca

El Málaga CF sigue su pretemporada desde Estepona tras la jornada de ayer donde los futbolistas blanquiazules saltaron al césped del anexo del Estadio de la Rosaleda pasadas las 9.00 horas. Tras recibir sobre el verde las indicaciones del entrenador, Víctor Sánchez del Amo, realizaron el habitual calentamiento y un circuito físico dividido en ocho estaciones.

También trabajaron la posesión de balón, ejercicio en el que el entrenador malaguista hizo mucho hincapié. Los canteranos Kellyan, Gonzalo (porteros), Ramón, Iván Jaime e Hicham se ejercitaron con la primera plantilla en la sesión de ayer. En el gimnasio permanecieron Luis Hernández por molestias de rodilla y Cifu por dolores en el tobillo.

El equipo partió ayer por la tarde, a las 19.00 horas, destino Estepona para concentrarse en el Hotel Exe Estepona Thalasso y comenzar la concentración de pretemporada que abarcará del 17 de julio al 2 de agosto.

De este modo, según informó el club, la plantilla tendrá un intenso calendario de entrenamientos, combinando sesiones dobles con matinales y con partidos de preparación.

La localidad esteponera será el cuartel de Víctor Sánchez del Amo y los suyos durante 17 días, donde trabajarán en las instalaciones de La Quinta Football, en Marbella. Para este periodo, hay por el momento dos encuentros amistosos confirmados.

El primero de ellos enfrentará al Algeciras CF y al Málaga CF el viernes, 26 de julio, a las 20.30 horas, aún sin determinar el lugar; mientras que el segundo será entre los blanquiazules y el RCD Mallorca el jueves, 1 de agosto, a las 20.00 horas, en las instalaciones de Marbella Football Center. Al regreso, tendrán 15 días de preparación hasta el primer encuentro oficial de liga, en el que se medirá al Real Racing Club de Santander en los Campos de Sport de El Sardinero (17/08/19 - 18:00 horas).


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Miguel Ángel Jiménez, un cuarto de siglo de Abiertos Británicos
chevron_right
Ona Carbonell, plata en solo libre, tercera medalla del equipo español