Actualizado: 01:33 CET
Martes, 12/11/2019

Córdoba

Rafael Berges deja la dirección deportiva del Córdoba tras el descenso

La entidad blanquiverde ha expresado que desea al profesional saliente, con contrato hasta 2020, "la mayor de las suertes en su futuro"

  • Rafael Berges

 Rafael Berges ha dejado de ser director deportivo del Córdoba tras el descenso del equipo a Segunda B, informó el club en un comunicado.

La entidad blanquiverde ha expresado que desea al profesional saliente, con contrato hasta 2020, "la mayor de las suertes en su futuro".

El presidente del club, Jesús León, reclutó a Berges a falta de poco más de un mes para el comienzo de la pasada Liga, tras la destitución de Luis Oliver y, además de catorce contrataciones en los mercados de verano e invierno, le tocó destituir a los entrenadores José Ramón Sandoval y Curro Torres antes de designar a Rafa Navarro.


Con la vigilancia absoluta por parte de la Liga, que fiscalizaba cualquier operación en marcha, Berges tuvo que moverse en la búsqueda de licencias sub-23, jugadores cedidos o veteranos con el salario mínimo.

Durante el periodo en el que dirigió la parcela deportiva llegaron en agosto Carlos Abad, Luismi Quezada, Luis Muñoz, De las Cuevas, Blati Touré, Piovaccari y Erik Expósito, a los que se añadieron en enero Flaño, Menéndez, Herrero, Bodiger, Carbonell, Carrillo y Manzambi.

El club andaluz tiene como principal candidato para ocupar el puesto al vallisoletano Alfonso Serrano, que dimitió como director deportivo el pasado mes de noviembre en el Club Deportivo Tenerife. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Neymar pide que el juicio por su fichaje se celebre en Barcelona
chevron_right
Jornada de despedidas para jugadores y cuerpo técnico