Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

El milagro de San Pablo

Caixabank prorrogó la junta decisiva a este jueves para ofrecer un último soplo de esperanza al Baloncesto Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La última bola de partido -
  • Torrot Electric o el Real Betis, los únicos posibles salvadores

La agonía o salvación del Club Baloncesto Sevilla se prorroga por un día más tras la no comparecencia de Caixabank, poseedor del 99 por ciento de las acciones de la entidad baloncestística, en la junta general convocada este miércoles para determinar la disolución del club.

La no comparecencia ha deparado en un atisbo de esperanza en forma de 24 horas antes de celebrarse la citada junta general de accionistas, convocada nuevamente para este jueves a las 13.00 horas. En la misma, esta vez sin margen, se conocerá el presente y sobre todo el futuro definitivo del Baloncesto Sevilla.

Tras este aplazamiento, el presidente del club sevillano, Fernando Moral, afirmó a los periodistas que “hay varias opciones abiertas” y que este jueves “es un día decisivo para la historia del Baloncesto Sevilla, un día definitivo”.

El presidente del antiguo 'Caja' insistió en que cree “en la voluntad de todas las partes para alcanzar un acuerdo” y recalcó que “lo sucedido hoy es un ejemplo de ello”, en referencia al aplazamiento de la junta, pues “de haber habido una voluntad clara de haber liquidado (el club), se habría hecho” este miércoles.

 

La oferta del Real Betis

Parece que es la más probable, aunque en lo económico inmediatamente no solventase el problema de cuentas. Fernando Moral consideró que “es una opción muy válida para hacerse con la propiedad del club”. En este sentido, el presidente del Betis, Ángel Haro, declaró este que es “optimista por naturaleza”, que mantiene esperanzas y que “se están buscando soluciones imaginativas, algunas muy imaginativas”. “Creo que quedan esperanzas de que el Club baloncesto Sevilla pueda vestir de verde, solo de verde, la temporada siguiente”, dijo. Sea como fuere, la solución este jueves.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN