Deportes

El Jaén FS protesta por los arbitrajes de esta temporada

La junta directiva del Jaén FS Paraíso Interior ha mandado un escrito de protesta a la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS)

Publicidad AiPublicidad Ai

La junta directiva del Jaén FS Paraíso Interior ha mandado un escrito de protesta a la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) en el que se queja por los arbitrajes de esta temporada en los encuentros de Primera División.

La "indignación" llega, según el presidente, Germán Aguayo, sobre todo en el último disputado en la pista del Peñíscola de Castellón, en el que encajó el gol de la derrota cuando el compromiso estaba finalizado y los colegiados ordenaron que se disputaran dos segundos más.

Esta circunstancia, según Aguayo, fue aprovechada por el cuadro local para ganar por 4-3 y mantener sus opciones de disputar las eliminatorias por el título en la máxima categoría del fútbol sala.

"Hemos sido perjudicados por los arbitrajes esta campaña, pero en Peñíscola se superaron todos los límites, ya que nos expulsaron dos jugadores de forma injusta, permitieron al club local mantener una pancarta ofensiva contra nuestro jugador Solano y ordenaron jugar dos segundos cuando el partido ya había finalizado", ha comentado a los periodistas el dirigente.

Germán Aguayo, tras analizar la situación con sus directivos, ha anunciado que se ha enviado un comunicado de queja a la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), en el que se exponen "los hechos ocurridos ante el Peñíscola".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN