Deportes

El Ángel Ximénez recurre la sanción a Porras

El central expresó su malestar tras conocer que finalmente ha sido sancionado y deberá cumplir en el próximo partido de su equipo en Aranda de Duero

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Ángel Ximénez recurrirá y pedirá la suspensión cautelar de la sanción de un partido impuesta a su central Mario Porras para que pueda jugar este sábado frente al Villa de Aranda, un castigo que procede de su descalificación hace casi un mes en el encuentro jugado contra el BM Benidorm.

Porras expresó este martes su malestar tras conocer que finalmente ha sido sancionado con ese partido de suspensión y que deberá cumplirlo en el próximo partido de su equipo en Aranda de Duero (Burgos), casi un mes después de que fuera descalificado contra los alicantinos en un choque disputado en Puente Genil.

"Nos ha perjudicado que la sanción llegue tan tarde, porque en la última jornada ante Ademar León no podía jugar por las molestias que tenía en el pubis y podría haberla cumplido entonces", declaró a Efe el central del conjunto pontanense.

La sanción proviene de un partido que se jugó el 20 de febrero, correspondiente a la jornada decimoctava de la Liga Asobal, cuando Porras fue descalificado con roja directa a doce segundos del final de ese encuentro ante el Benidorm.

El jugador algecireño confió en que el recurso presentado por el club de Puente Genil pueda prosperar para así viajar a tierras burgalesas, pues indicó que ya está "recuperado" de las sobrecargas musculares que sufrió tras reaparecer precisamente ante el Benidorm, después de que antes hubiera estado dos meses de baja.

"Siempre quedarán molestias por el tipo de lesión que tuve y por el momento de la temporada en la que estamos, pero ya puedo jugar", apostilló Porras, tras una semana de "gran trabajo y carga física" durante el parón de la competición liguera.

Añadió que "hay ganas de sumar en Aranda", para lo que será clave "salir muy enchufados" al partido porque los burgaleses "siempre empiezan muy fuertes".

De este modo, señaló que será "fundamental hacer una gran defensa", ya que el Villa de Aranda es un equipo que "hace muchos goles, con Oswaldo como su máximo goleador", aunque apuntó que ahora está lesionado.

El central del Ángel Ximénez consideró que "para ser el equipo revelación de la liga como ellos, se tienen que dar muchas cuestiones a favor, entre ellas que no haya lesiones".

Así, recordó que su equipo ha tenido "demasiadas" lesiones porque, "a priori, no debería haber tanta diferencia en la clasificación entre ambos", ya que el Villa de Aranda es quinto y tiene once puntos más que los pontanenses, que son antepenúltimos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN